El trompetista del popular grupo mexicano de música regional Banda El Recodo Aldo Sarabia fue asesinado de un tiro por el amante de su esposa y en complicidad con ella. La Banda El Recodo había denunciado la desaparición de Sarabia el 13 de octubre del 2014 y su cuerpo fue localizado en la madrugada del 22 de Octubre de ese año, tras lo cual se detuvo a dos presuntos responsables, Alma Delia Chávez, esposa del artista, y su pareja sentimental, Yahir Alfredo Sandoval, quienes juntos planearon el homicidio del músico.

En su tiempo, las investigaciones»permitieron sospechar de Alma Delia Chávez Guerrero, quien cayó en contradicciones en sus declaraciones», «se descubrió que tenía una relación sentimental con Yahir Alfredo Sandoval, quien al ser interrogado sobre los hechos confesó su participación en el homicidio».
La esposa de Sarabia fue quien disparó en el cuello del músico dentro de una camioneta, donde previamente se escondió, y que una vez fallecido su cuerpo fue abandonado. 
El cadáver de Sarabia fue hallado con un tiro en el cuello y señales de golpes, en un camino cercano a la comunidad de El Recodo, en Mazatlán, tras una llamada anónima. La noticia de la desaparición de Sarabia se difundió a través de las redes sociales.

Deja un comentario